• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

La startup española NBN23 levanta 500.000€ en su cuarta ronda de inversión

  • La inversión ayudará a la compañía a impulsar la comercialización y mejora del producto
  • La ronda ha estado respaldada por varios business angels y jugadores profesionales de baloncesto
17/01/2018 |  Manuel González

NBN23 es una startup que mejora la experiencia de los deportistas gracias a la digitalización de la actividad. La empresa, fundada en 2015 por Javier Bosch, Paul Ronayne, Tareq Jubran y JL Bosch acaba de cerrar su cuarta ronda de inversión por 500.000€. NBN desarrolla soluciones para digitalizar el deporte base, como NBN23 'Competition' o para incrementar la seguridad en las piscinas utilizando las nuevas tecnologías 'nagi'.

La inversión ha estado capitalizada por varios business angels y jugadores de baloncesto profesionales como el Sergio 'Chacho' Rodríguez, que ya habían participado en rondas anteriores. La compañía se encuentra en pleno proceso de comercialización de producto en Estados Unidos, principal mercado objetivo por su tirón en el mundo del baloncesto.

OBJETIVOS DE LA INVERSIÓN

Según declara Javier Bosch para El Referente, la inversión se destinará a "comercializar y hacer marketing de los productos terminados, así como para implementar mejoras técnicas en las soluciones". Bosch se encuentra en EEUU para cerrar acuerdos comerciales e impulsar el salto de la compañía: "Nuestro objetivo es iniciar las ventas en EEUU, consolidar el mercado nacional. Esperamos romper equilibrio a lo largo de 2018".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.