• Directorio de empresas
Tecnologicos|Cuidado Medioambiental
La Unión Europea apuesta por la concienciación medioambiental
  • Nattule propone experiencias en Espacios Naturales Protegidos incentivando el ecoturismo
  • Nattule cuenta con el apoyo de Andalucía Open Future, de Telefónica y la Junta de Andalucía
12/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

La Unión Europea (UE) apuesta fuerte por un crecimiento verde. El protocolo de Kioto, ahora con más de 10 años de edad, o el más reciente Acuerdo de París, promete una reducción de los seis gases de efecto invernadero. Las políticas medioambientales  se afianzan, aunque no a pasos agigantados, lo que deja en última instancia al cuidadado para efectuar el cambio. 

La reducción en el consumo de energía, la puesta por transportes públicos o de contaminación cero, el reciclaje o el veganismo son propuestas que los ciudadanos escogen para menguar el daño del cambio climático. Las últimas generaciones vienen pisando fuerte, y el cambio social ha llegado para quedarse. La elección propia sobre productos y servicios que respetan el medio ambiente se abre paso en la sociedad: el mercado sostenible no es solo verde, sino una potencia aún por explorar.

Nattule propone una solución en este sentido: se trata de un marketplace enfocado 100% en ecoturismo, turismo activo y turismo sostenible. En esta plataforma online hay reservas y experiencias en Espacios Naturales Protegidos o áreas de interes natural ofrecidas por expertos locales de todo el mundo. El usuario, como explorador, puede encontrar la actividad y guía que necesita en el lugar que desee. Los guías de naturaleza puenden unirse y compartir sus experiencias al aire libre como aventureros.

Esta startup española entendió las necesidades de los guías de naturaleza por dar a conocer sus experiencias a nivel local e internacional. Nattule ofrece un trampolín al sector del turismo sostenible, donde los cualificados amantes de la naturaleza puedan compartir su devoción por actividades como el ciclismo, montañismo, senderismo y su observación de aves (entre otras muchas experiencias), y extender su mercado tanto en español como en inglés. Con un equipo experto en marketing, Nattule quiere que otorgales posicionamiento y que den a conocer su pasión por el ecoturismo.

De la mano de FITUR 2018, Nattule promete ofrecer un estilo de vida más sostenible para todos. Actualmente, el equipo se encuentra en el programa de aceleradora de startups Andalucía Open Future, una propuesta impulsada por Telefónica y Junta de Andalucía.

Nattule brinda al viajero responsable la posibilidad de cumplir con sus dos requisitos a la hora de disfrutar nuevas experiencias: ser un auténtico explorador y un ciudadano responsable, con el fin de no dañar el medioambiente.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.