• Directorio de empresas
Nace Workuu, un buscador inteligente de servicios locales
  • En la actualidad, la aplicación Workuu cuenta con más de un millón de usuarios
  • Los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa para ofrecer a los usuarios sus productos
14/09/2017 |  Isabel Gómez

El buscador de servicios locales Workuu se presenta al mercado como una ventana directa de comunicación entre pymes y clientes. Aquí se podrá llamar, contactar, chatear y fidelizar. Esta aplicación está disponible a través de su web y de su app, disponible para sistemas Android y iOS. Actualmente, Workuu cuenta con más de un millón de pymes en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

Workuu permite a los usuarios la comunicación directa con los negocios locales que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a sus algoritmos de, basados en machine learning, su buscador inteligente es capaz de encontrar en menos de dos segundos los servicios más adecuados a la búsqueda del usuario teniendo en cuenta: su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas realizadas por otros miembros de la comunidad.

Para las pymes españolas, la aplicación se presenta como la mejor opción para conseguir una presencia en internet eficiente y geolocalizada, generando un ahorro ante los costes elevados que generan estos servicios y consiguiendo acceder a sus clientes target de manera eficiente, rápida y económica.

Marta Mora, CEO y una de las fundadoras de Workuu, explica que "después de más de ocho años ayudando a las pymes a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan en marketing digital y desarrollo web, e ecommerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las pequeñas y medianas empresas puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”

En Workuu, los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa presentándose y mostrando todos sus servicios activos y pudiendo actualizarlos de manera intuitiva como si fuera su propia web. Además cada pyme recibirá un servicio de información Analítica de su perfil y servicios de manera periódica, para tener un seguimiento del ROI o rendimiento de sus servicios o inversiones o campañas. Como complemento, todas las empresas reciben presencia en las principales redes sociales de manera gratuita, generando así una mayor presencia en todos los medios.

Por su parte, los usuarios tienen la disponibilidad de toda la información de los servicios locales y las valoraciones, reseñas y comentarios de otros usuarios y un contacto directo a través de un chat que les permita, consultar precios, pedir presupuestos, etc…

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.