• Directorio de empresas
Tecnologicos|Wazypark

Nace Wazypark, la app para encontrar aparcamiento

  • La aplicación cuenta ya con 30 mil usuarios.
01/12/2014 |  

Un grupo de emprendedores españoles han desarrollado Wazypark, una aplicación española gratuita para dispositivos móviles que te permite encontrar aparcamiento libre en la vía pública de manera fácil y rápida, en cualquier ciudad española y a cualquier hora, gracias a la colaboración comunitaria.

El poder de esta app se encuentra en la colaboración de su comunidad de usuarios. Son estos mismos los que van compartiendo e informando en tiempo real al resto de conductores de los huecos libres que hay en la zona, para poder aparcar su vehículo y no perder tiempo dando vueltas.

“Nuestro objetivo es crear una gran comunidad de usuarios para que con la colaboración de todos podamos conseguir paliar los problemas que a diario origina a millones de personas el temido momento de aparcar y los incidentes posteriores a este hecho, contribuyendo así a reducir los atascos y la contaminación y a su vez crear ciudades mucho más eficientes”, puntualiza Carlos Rodríguez, socio fundador de Wazypark.

Actualmente ya cuenta con más de 30 mil usuarios y aunque de momento España está siendo su punto de partida, la aplicación ya ha recibido descargas de numerosos países de todo el mundo. La compañía ya está analizando oportunidades en nuevos mercados potenciales en los que aterrizar en un futuro no muy lejano.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.