• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Aguas de Valencia lanza un nuevo programa de aceleración

  • Pangea, que se define como la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual.
10/06/2015 |  

Durante el día de hoy, el Grupo Aguas de Valencia presenta en el complejo Las Naves de Valencia, su nuevo programa de aceleración a través del cual buscan proyectos emprendedores prometedores con un alto grado de innovación y que se estén iniciando en cualquier punto del mundo y tengan como elemento común el agua.

En este proyecto participan también el Instituto Empresa Business School, Impact Hub y la red global Pangea. Cada uno de ellos aporta al proyecto, según Aguas de Valencia, los "mejores valores" para desarrollar proyectos innovadores que aporten soluciones viables y eficaces al uso del agua.

El Grupo Aguas de Valenia impulsa esta iniciativa para poder "participar de manera activa en los retos que se plantean en este ámbito y las respuestas que necesariamente se han de dar". Impact Hub y el Instituto Empresa Business School aportarán sus conocimientos sobre la materia, además de contar con una red muy amplia de emprendedores e innovadores en diferentes partes del mundo.

Pangea, que se define como la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual. A principios de este año, organizó el The 2015 Starting Point, actividad en la que participaron 200 jóvenes de 65 países de todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.