• Directorio de empresas
Nace Proptech Challenge 2017, un concurso de soluciones digitales para el sector inmobiliario en España
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de octubre y la participación podrá ser individual o colectiva
  • El objetivo de CBRE es impulsar la transformación digital y la innovación en el sector inmobiliario
13/09/2017 |  Isabel Gómez

La consultora CBRE, una agencia que ofrece consultoría y servicios inmobiliarios, ha abierto la convocatoria para el concurso CBRE Proptech Challenge. El evento corresponde con una competición nacional que busca soluciones digitales innovadoras y su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios del sector inmobiliario. Todos aquellos participantes que estén interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 29 de octubre a través de este enlace.

Los proyectos finalistas serán seleccionados en función de su impacto, viabilidad e innovación, por un jurado constituido por CEOs y fundadores de startups, representantes de escuelas de negocio, así como directivos del sector inmobiliario y tecnológico. La participación podrá ser individual o colectiva en caso de que se trate de una startup, y los candidatos podrán ser de cualquier nacionalidad. El único requisito es que la propuesta tenga aplicación en el mercado español.  

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en un viaje formativo a Londres -donde coincidirán con otras startups- para conocer los desarrollos tecnológicos Proptech más avanzados de Europa, y formarán parte de un programa de aceleración para desarrollar sus ideas junto al equipo de CBRE. Además, ambos premios, Idea Disruptiva y Startup de Impacto, contarán con compensaciones económicas.

Esta competición representa la firme apuesta de CBRE por la transformación digital y la innovación y forma parte de su compromiso de captación de talento, para ofrecer soluciones de valor añadido tanto a los usuarios del sector inmobiliario como al conjunto de la sociedad.

En esta iniciativa, la compañía cuenta con el apoyo de MIT Technology Review, la publicación americana más veterana y con mayor peso a nivel internacional, especializada en aspectos vinculados al futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.