• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inbound Emotion

Nace Inbound Emotion, una agencia para hacer ‘el marketing que le gusta a la gente’

  • La base es el inbound marketing, un nuevo estilo de marketing no invasivo.
28/10/2014 |  

Nace Inbound Emotion, una agencia con sede en Barcelona que une creatividad y tecnología para hacer ‘marketing emocional’, siguiendo la corriente internacional más innovadora del marketing online que une creatividad y tecnología.

La base es el inbound marketing (o marketing de atracción), un nuevo estilo de marketing no invasivo que se basa en un conjunto de técnicas que permiten que el visitante web complete un recorrido dirigido a la conversión final, es decir, a la venta.

Inbound Emotion nace con la idea de hacer ‘el marketing que le gusta a la gente’. Es un estilo de marketing que informa, forma y atrae, sin interrumpir ni resultar invasivo, como la publicidad tradicional. De esta manera, Inbound Emotion pretende dar la posibilidad a las empresas españolas de dar un salto directo a Internet y a los medios sociales a través de la mejor metodología de marketing online.

La agencia une creatividad y tecnología con las herramientas que ofrece el marketing online con el fin de facilitar al visitante un camino bien señalizado en su web, que les llevará a la conversión y venta final. Además, este nuevo marketing se pone al servicio del navegante y cliente, piensa en sus necesidades y su comportamiento online. El objetivo último del inbound es emocionar y, a partir de aquí, conseguir no sólo la venta y fidelización, sino también la recomendación.

Para este objetivo, Inbound Emotion cuenta con un equipo de profesionales especializados por áreas que van del diseño, la programación y el videomarketing como la estrategia inbound, el marketing de contenidos, SEO y SEM, community management o e-mail marketing, entre otros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.