• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Nace Crispfind, la web que impulsa a youtubers y bloggers menos conocidos

  • Desde junio se han registrado más de dos mil perfiles
  • Ofrecerá funcionalidades extras con un sistema recompensas
22/09/2016 |  Indra Kishinchand

Cinco jóvenes andaluces han creado Crispfind, una web que reinventará el sistema de búsqueda de contenido online y que pretende impulsar la visibilidad de los youtubers y bloggers menos conocidos.

El algoritmo único de Crispfind se basa en el contenido y aptitudes que tiene el creador, permitiendo a los usuarios de su web buscar creadores de contenido digital a través de diferentes vías: de forma directa, descubrimiento aleatorio y, la principal, etiquetas y categorías.

De esta forma, Crispfind ayuda a que los nuevos creadores de contenido se promocionen y facilita las búsquedas a los usuarios, ahorrándoles tiempo y descartando contenido que no les resulte de interés. Su sistema está pensado para encontrar al creador más afín a los gustos del usuario, para que encuentre fácilmente a creadores nuevos que se ajusten a lo que busca.

Además, ofrecerá funcionalidades extra a sus usuarios, como un sistema de recompensa. Crispfind, hasta ahora en fase beta, estará disponible a partir de de mañana a nivel nacional e internacional.

Desde el mes de junio, han conseguido superar los dos mil registros de usuarios y creadores interesados en formar parte de la web. La versión beta incluye únicamente a creadores de Youtube, pero el equipo ya trabaja para ampliar su área de funcionalidad a plataformas populares como Wordpress o Twitch.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Laura Acosta
    2016-09-24 06:56:05
    Antes de nada enhorabuena. Ayer eché un vistazo a las redes sociales y vi que fue todo un éxito, la gente estaba volcadisima con vosotros. ¡Me alegra tanto! El esfuerzo, tesón y dedicación se están viendo recompensados. Felicidades y A seguir trabajando.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.