• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Nace el comparador de abogados Noticiasjuridicas.org

  • En el Foro jurídico de la plataforma se puede encontrar la respuesta a problemas legales y se estará en contacto con los abogados registrados en la misma
05/06/2016 |  Indra Kishinchand

Noticiasjuridicas.Org es un comparador de presupuestos de abogados, con la característica de que tanto los precios que se ofertan como los nombres de los profesionales permanecen ocultos, excepto para el cliente en cuestión. 

El fin que persigue es conseguir acortar la problemática que supone encontrar la solución jurídica más adecuada, ayudar a contactar con el abogado o despacho que se necesite, ya que ante el gran volumen de información dispersa, tomar esta decisión conlleva mucho tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.     Rellenar un sencillo formulario en la sección Encuentra abogado: describir el caso, completar la población y la especialidad que se necesite.

2.     Recibir presupuestos: se recibirán hasta tres presupuestos gratis de los abogados mejor valorados en la provincia.

3.     Elegir al mejor abogado para el caso: escoge el abogado que mejor se adapta a las necesidades del caso en cuestión. 

Además, a través de esta web se puede encontrar información jurídica de interés, en sus guías legales y artículos jurídicos; también cuenta con un foro en el que se puede participar de manera gratuita y plantear dudas legales, y a las que responderán abogados especialistas en la materia.

En el Foro jurídico de la plataforma se puede encontrar la respuesta a problemas legales y se estará en contacto con los abogados registrados en la misma.

Y para los que son abogados, registrarse como abogado online o participar como autor invitado tiene enormes ventajas, ya que el despacho se hace visible en Internet de manera gratuita; para hacerse abogado colaborador y recibir presupuesto deberán ponerse en contacto con ellos info@noticiasjuridicas.org. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.