• Directorio de empresas
Tecnologicos|Software
AlcuzApp: innovador sistema de control para agricultores
  • El proyecto AlcuzApp ha sido seleccionado como uno de los 20 proyectos del programa Minerva, promovido por Vodafone y la Junta de Andalucía en su edición 2014-2015 entre 211 candidaturas.
  • La empresa cordobesa también desarrolla NotificApp, que permiten mantener en contacto a pymes y administraciones con los ciudadanos, de manera centralizada, eficiente, directa, e instantánea.
18/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Alcuza Software, empresa desarrolladora de software empresarial ha presentado su proyecto AlcuzApp a Manuel Carmona Jiménez, Delegado Territorial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, durante una visita realizada a las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena.

Durante el encuentro, Alcuza Software pudo mostrar al delegado su sistema de gestión pionero para facilitar al agricultor olivarero, el control de su campaña de aceitunas desde su teléfono móvil: Alcuzapp. Esta aplicación permite al agricultor olivarero, disponer en “tiempo real” de todos los datos de su campaña, obtener informaciones estadísticas de producción de sus olivares e incluso interactuar con sus almazaras, lo que permite gestionar reclamaciones de rendimientos evitando desplazamientos.

Alcuza Software, comienza este mes la fase comercial de AlcuzApp. Desde esta fecha se encuentra a disposición de todas las almazaras que apuesten por ofrecer los servicios de calidad, más avanzados a los agricultores con los que trabajan.

El proyecto AlcuzApp ha sido seleccionado como uno de los 20 proyectos del programa Minerva, promovido por Vodafone y la Junta de Andalucía en su edición 2014-2015 entre 211 candidaturas y finalista por Córdoba en los Premios Andalucía emprende 2015

OTROS PROYECTOS

La empresa cordobesa también desarrolla NotificApp, que permiten mantener en contacto a pymes y administraciones con los ciudadanos, de manera centralizada, eficiente, directa, e instantánea.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.