• Directorio de empresas

My Pick Box estrena su red de consignas inteligentes

  • Destinada a la recogida de compras online en Madrid, esta iniciativa impulsada por el programa Lanzadera comienza su expansión nacional.
08/10/2014 |  

My Pick Box incorpora su red de consignas inteligentes en Madrid. Atocha, Nuevos Ministerios y Recoletos son las tres primeras estaciones de Renfe Cercanías de la Comunidad que contarán con este servicio para la recogida gratuita de compras online.

My Pick Box inicia su expansión nacional después de instalar a principios de año un espacio de consignas en Valencia y tras participar en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan Roig.

El CEO de la empresa, José Luis Lobato aseguró que "las estaciones de cercanías elegidas constituyen los puntos perfectos para iniciar la apertura en el país, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio”.

My Pick Box prevé que el número de puntos de recogida de compras online en Madrid irá creciendo en los próximos meses a través de nuevas consignas disponibles en otras

estaciones de Cercanías y lugares estratégicos de la ciudad para que los consumidores de la comunidad puedan recoger sus pedidos cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

FUNCIONAMIENTO

El cliente realiza una compra y cuando su pedido llega a la consigna seleccionada, recibe un código por SMS o email, que le permite retirar gratis el paquete a lo largo de 48 horas desde su llegada. Pasado ese plazo de recogida, el coste asciende a 2,5 € cada 48 horas adicionales.

Asimismo, My Pick Box no posibilita el envío de pedidos que impliquen contra reembolso o el pago de aduanas.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.