• Directorio de empresas
Tecnologicos|My Pick Box
My Pick box celebra un año de operaciones
  • Para poder disfrutar de los nuevos servicios, los usuarios solo deben registrarse en su página web y comprar créditos para realizar el envío.
29/01/2015 |  

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid, My Pick Box ha celebrado su primer año de operaciones y por ello ha querido seguir creciendo desarrollando su nuevo servicio de envíos desde consignas inteligentes. Así los usuarios podrán realizar intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos de My Pick Box o a domicilio de forma cómoda y sencilla.

Las colas y las esperas ya no serán una dificultad con este nuevo proyecto que ya ha alcanzado los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superado los 1.000 pedidos mensuales. Para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, esta empresa ha presentado mejoras en su servicio de recepción de paquetería entre los que se encuentran la posibilidad de socilitar un segundo intento de entrega, el fin de su tarifa promocional a partir de febrero y su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

CÓMO UTILIZAR MY PICK BOX

Para poder disfrutar de los nuevos servicios, los usuarios solo deben registrarse en su página web y comprar créditos para realizar el envío que mejor se adapte a sus necesidades. . A través de un formulario, el usuario deberá indicar la consigna de origen, el destino de su paquete, el tamaño del envío y también los datos del receptor para que My Pick Box pueda notificarle a la

Una vez que el usuario haya confirmado el envío, se generará una etiqueta que deberá imprimir y pegar en su paquete antes de depositarlo en la consigna de origen hasta 24 horas después del momento de la solicitud de envío. Una vez se haya depositado, My Pick Box se encargará de llevarlo a su destino y de notificar al destinatario de la llegada de su paquete a la consigna de destino o a su domicilio

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.