• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
Musoni gana el premio especial de BBVA Open Talent
  • Musoni funciona a través de la nube, por lo que solo es necesario conexión a internet para su utilización
  • Entre los finalistas hay un gran número de proyectos dedicados a pagos, SaaS, big data, inclusión financiera, análisis de riesgos, gestión de la identidad y antifraude
09/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Musoni ha ganado el premio especial de Inclusión Financiera de BBVA Open Talent por  desarrollar un sistema que ayuda a las instituciones financieras a optimizar sus servicios de microfinanzas. La startup ha sido seleccionada por un jurado formado por expertos de BBVA, IIF (Institute of International Finance) y de la Fundacion Bill y Melinda Gates.

Como recompensa por la victoria, los ganadores viajarán con el equipo de Inclusión Financiera de BBVA a conocer diferentes partners relacionados con el sector. Además, participarán en el IIF Annual Membership Meeting que se celebrará el próximo mes de octubre en Washington.

BBVA Open Talent también ha publicado las 56 startups que participarán en la final en septiembre de este año. Durante esta octava edición han destacado compañías de países como Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia y España. Los ganadores recibirán un premio de 30.000 euros para desarrollar su proyecto con BBVA en donde coincidirán con Musoni. Los seleccionados participarán, según su procedencia, en la final de EE.UU, en Nueva York el 6 y 7 de septiembre; en la europea en Londres, el 13 y 14 del mismo mes; o en la latinoamericana, en Ciudad de México los próximos 19 y 20 de septiembre.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.