• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Mr Jeff levanta 2M€ en su segunda ronda de inversión
  • Entre sus objetivos está la expansión comercial a México e India

Mr Jeff, la startup de servicio de lavandería a domicilio, ha levantado 2 millones de euros en su segunda ronda de inversión en la que participaron diversos business angels. La empresa fundada en 2015 por Eloi Gómez, Rubén Muñoz y Adrián Lorenzo, convocó la ronda para dar un empujón al proyecto con la intenacionalización de la empresa. Sus primeros objetivos son los mercados de México e India, donde hay un gran mercado de lavandería.

La diferencia es que Mr Jeff ofrece su servicio de lavandería y tintorería con las ventajas de la tecnología, resultando un negocio eficiente, rápido y cómodo para los clientes. La app conecta a los usuarios demandantes con los proveedores de servicios. Así, ambas partes ganan en tiempo y capacidad, ya que las lavanderías y tintonerías pueden llegar a muchos más clientes. Además, otra de las ventajas de la startup es la flexibilidad de horario y la atención personalizada. 

En España, Mr Jeff ya cuenta con más de 1.000 clientes semanales entre las tres ciudades en las que opera: Valencia, Madrid y Barcelona. En apenas un año, la compañía a experimentado un gran crecimiento, asentándose como una startup con mayor proyección de España, lo que le ha hecho acceder a grandes inversores y un mayor distribuidor que facilita la entrega de los pedidos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.