• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
El insurtech Mondo levanta 215.000€ en su segunda ronda de inversión
  • Julián López Zaballos, expresidente de Zurich España, principal inversor de la ronda
  • La empresa espera cerrar su primer año de actividad con 0,5M€ en facturación
17/08/2017 |  Manuel González

La plataforma digital de gestión de seguros Mondo ha levantado 215.000 euros en su segunda ronda de inversión. La operación ha estado liderada por Julián López Zaballos, antiguo Presidente de Zurich España y del grupo Repris. En total, la startup suma 1,5 millones de euros en inversión, cifra que le permitirá comenzar su proceso de expansión internacional. 

Ricard Domènech, cofundador del insurtech, resaltó la buena salud de la empresa y su consolidación en el sector. Además, aclaró que otro de los objetivos de esta inversión es ampliar los servicios al mercado B2B de la empresa, especialmente a cadenas hoteleras. Actualmente Mondo tiene acuerdos con grandes empresas aseguradoras como AXA Assistance, ERV, ARAG, Zurich o Europa Assistance, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de productos al usuario.

Estos objetivos sistúan a Mondo en un panorma muy positivo, donde prevé clausurar su primer año de actividad alcanzando los 0,5 millones de euros en facturación, entre venta final y B2B. Además, la empresa cuenta con el apoyo de otros inversores con experiencia en el sector de los seguros, como Luis Badrinas - exdirectivo de Zurich y Deutsche Bank -  y Delfi Torns, de Serhs y TUI Group.

Mondo destaca en el mundo insurtech gracias a su velocidad y eficiencia. En solo 60 segundos, la plataforma muestra la mejor oferta aseguradora para un viaje, teniendo en cuenta distintas variables como el destino, las intenciones del mismo o la duración. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.