• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Mom2mom cierra su segunda ronda de financiación por 536.000€
  • La plataforma pretende lanzarse pronto al mercado internacional
  • Actualmente cuenta con una red de más de 4.000 usuarios
16/01/2017 |  Manuel González

Mom2mom ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 536.000 euros, liderada por el Grupo Business Administration, el Grupo Zeta, a través de su plataforma Zeta Digital, y con la participación pública del Ministerio de Turismo. La plataforma actúa como una comunidad virtual que conecta a madres para la búsqueda y oferta de canguros a través de una app sencilla, práctica, eficaz y totalmente gratuita. Un nuevo movimiento colaborativo de innovación social que ya cuenta con más 4.000 madres.

Mom2mom fue fundada por Yolanda Descartín en marzo de 2015 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Ahora, gracias a esta ronda, podrá "avanzar en el desarrollo tecnológico de la aplicación", tal y como reconoce la propia fundadora, además de agradecer el apoyo y confianza de FIBUP, procedente de EEUU y demás inversores. Yolanda Descartín asegura que "el equipo de mom2mom continuará su Plan de Negocio para consolidar esta plataforma que pone en contacto a las madres para ayudar en el cuidado de sus hijos estén donde estén y que pronto cruzará las fronteras de España para llegar a otros países colaborando con esta gran necesidad de las madres de todo el mundo".

Los inversores también se han mostrado satisfechos con la operación. Por ejemplo, Ignacio de Asís, Managing Director del Grupo Business Administration, declara que "Mom2mom tiene el valor de innovar en el sector del cuidado de los niños enmarcado en la emergente economía colaborativa". Por su parte, Manuel Moreno, de Zeta Digital, comenta que valora "positivamente el crecimiento exponencial de mom2mom y nos satisface acompañarles en sus planes de futuro y consolidación".

Mom2mom trabaja desde el Centro de negocios asociativo (CAEC) de Barcelona, cuya misión es promover el emprendimiento ético y crear un ecosistema donde los emprendedores, las stratups y asociaciones puedan desarrollar sus iniciativas en un contexto productivo, eficaz y participativo, con el apoyo de expertos y mentores. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.