• Directorio de empresas

Modalia compra El Armario de la Tele

  • Desde 2013 El Armario de la Tele contaba con el apoyo de Atresmedia
  • Moddo consigue con esta adquisición diversificar su negocio
30/05/2018 |  Diario El Referente

Moddo, la compañía tecnológica dueña de Modalia, ha comprado los derechos digitales y de explotación de El Armario de la Tele. La firma se había presentado a concurso hace un año como consecuencia de la crisis de Eshop. Según el diario Modaes, Moddo ya se había planteado comprar El Armario de la tele el año pasado; la falta de acuerdo entre las compañías frustró la operación.

Moddo invertirá un total de 500.000 euros en los próximos cinco años para relanzar El Armario de la Tele. El importe incluye la adquisición de la marca y los derechos de explotación.

El relanzamiento de El Armario de la Tele le ha convertido en un marketplace de artículos de moda tanto a precio completo como con descuento. La marca también tiene previsto abrir espacios en Ebay, Aliexpress o Amazon. Moddo, por su parte, consigue con esta adquisición diversificar su negocio que hasta ahora estaba centrado en soluciones tecnológicas para el punto de venta y aceleradores de venta y herramientas de optimización. Además, la plataforma cuenta con clientes que operan en quince países en más de 4.000 tiendas.

El Armario de la Tele se fundó en 2009; entonces vendía marcas que se relacionaban de una u otra forma a personajes televisivos, hasta que su evolución le llevó, incluso, a crear su propia marca. Desde 2013 El Armario de la Tele contaba con el apoyo de Atresmedia, grupo que se incorporó a la empresa en una ronda de financiación de 9M€  en la que participaron Attitude o Bonsai Venture Capital.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.