• Directorio de empresas
Tecnologicos|Los días 2 y 5 de marzo
Mobile World Congress con la participación de Mark Zuckerberg y Sundar Pichai
  • Otros de los ponentes que tendrán su momento en el Mobile World Congress serán ejecutivos de algunas operadoras más importantes a nivel mundial.
13/02/2015 |  

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología a nivel mundial y en el segmento de la movilidad, el Mobile World  Congress se celebrará en Barcelona los próximos días 2 y 5 de marzo. Varias compañías tienen anunciados eventos donde serán presentados dispositivos de referencia como Samsung, y además se realizarán ponencias con personajes de gran impacto mundial: se acaba de conocer que Mark Zuckeberg y Sundar Pichai participarán en el evento tecnológico de 2015.

El primero, dueño y creador de una de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook y que actualmente ha adquirido otra gran empresa de la telefonía móvil como es Whatsapp. Se trata del segundo año en que el directivo es ponente en el Mobile World Congress, y a buen seguro que dará a conocer importantes novedades.  El segundo, se estrena como ponente en Barcelona. Sundar Pichai es el directivo responsable del sistema operativo más utilizado como es Android. Se desconoce de qué hablará, pero debido al desarrollo que lidera dentro de Google, es de esperar que su punto de partida sea su visión sobre el sector de la movilidad hoy en día.

Otros de los ponentes que tendrán su momento en el Mobile World Congress serán ejecutivos de algunas operadoras más importantes a nivel mundial, como por ejemplo César Alierta de Telefónica, Vittorio Colao de Vodafone o Tim Höttges de Deutche Telecom. se cuenta con gran presencia de directivos muy importantes y, por lo tanto, se demuestra que la feria Mobile World Congress ha conseguido situarse como una de las más importantes que existen en la actualidad.

Finalmente, hay que indicar que se espera una asistencia de más de 90.000 personas, lo que junto a las reservas hoteleras y otras acciones que realizarán las empresas se espera un impacto económico para Barcelona de 436 millones de euros, lo que significa un claro aumento desde los 397 del año 2014.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.