• Directorio de empresas
Tecnologicos|Conector Startup Accelerator
Conector Startup Accelerator lanza el programa de aceleración Conector Mobile Barcelona
  • De todos los proyectos que se reciban se seleccionarán los mejores para que participen en el programa de aceleración de cuatro meses de duración.
04/02/2015 |  

Un nuevo paso en la estrategia de especialización de los programas de aceleración están comenzando su trazado y con este lanzamiento se anunció la semana pasada el Conector Games Madrid, de la mano de Conector Startup Accelerator. Carlos Blanco anuncia el lanzamiento de este programa en Barcelona con motivo de tratarse de una ciudad que dota con uno de los mejores ecosistemas para lanzar el proyecto especializado en Mobile.

Añade que Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más activas a nivel emprendedor, especialmente gracias a la llegada de muchos emprendedores que escogen Barcelona como la ciudad para emprender. El ecosistema creado, concluye explicando que dota de un talento en el que podemos encontrar a gente muy buena en desarrollo de producto Mobile.

De todos los proyectos que se reciban se seleccionarán los mejores para que participen en el programa de aceleración de cuatro meses de duración. Los proyectos elegidos contarán con mentores especializados en el sector mobile como son Miguel Vicente (Wallapop); Risto Mejide (Aftershare); Carlos Beldarrain (Yaap); Jaime Ferré (GeenApp); Liam Patton (Appstowin);o el mismo Carlos Blanco (Akamon Entertainment) entre muchos otros.

Al finalizar el programa, los emprendedores de las Startups que hayan finalizado exitosamente el programa de aceleración participarán en el Demoday, un evento privado en el que presentarán sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.