• Directorio de empresas
Tecnologicos|Adquisiciones
Mission Box adquiere Mens Eat
  • Mission Box cuenta con más de 200 empleados y opera en 25 ciudades
  • La startup andaluza consolida su crecimiento en el
22/06/2018 |  Indra Kishinchand

Mission Box, proveedor logístico para negocios y particulares en el reparto de última milla, ha formalizado la absorción de la empresa Mens Eat que opera en la zona levantina.

Con esta adquisición, la startup andaluza consolida su crecimiento en el 'Instant Delivery' posicionándose como la solución más rápida del mercado. Desde su creación hace dos años, Mission Box ha conseguido multiplicar por 36 el valor de su empresa y actualmente cuenta con más de 200 empleados en plantilla y unas expectativas de facturación de entre 1.000.000 y 1.200.000 euros para el presente ejercicio.

Miguel Ángel Fontán, de Mens Eat y ahora Director de Expansión en la zona del Levante, valora como "muy positivo" el acuerdo alcanzado. "Dentro de Mission Box tenemos una visión de grandes logros. En los últimos meses se han notado muchos cambios en el sector y todo lo que avancemos será muy bueno para el usuario. Todo ha sido muy fácil porque tenemos la misma forma de pensar", explica Fontán.

Por su parte, Gregorio López, CEO de Mission Box, recalca la importancia de encontrar "sinergias y empatía" a la vez que augura unos grandes resultados para este ejercicio: "Gracias al food delivery y nuestros partners estamos ampliando el número de ciudades y esperamos cerrar este año con presencia en casi todo el territorio nacional".

Mission Box cuenta con más de 200 empleados y opera en 25 ciudades, cifra que irá en ascenso en las próximas semanas, ya que actualmente se encuentra en la apertura de nuevas ciudades.

Una de las características de esta startup es la apuesta por un modelo sostenible de trabajo para sus empleados con lo que se pretende la profesionalización del sector a la vez que aumentar el rendimiento de los mismos con buenas condiciones laborales y su apuesta por la sostenibilidad con una flota 100% eléctrica o a pedales.

Entre sus clientes, está Just Eat a quien ofrece el servicio de reparto de  pedidos de comida a domicilio a nivel nacional. También entre sus clientes se encuentra El Cortes Inglés, FNAC o Media Markt.

Actualmente Mission Box se encuentra ultimando la creación de un grupo con el que reforzar su presencia en el mercado. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.