• Directorio de empresas
Tecnologicos|Demoday
Mingles y Becash, entre las startups ganadoras de la Aceleradora de Madrid Emprende
  • Las ganadoras recibirán por parte del Ayuntamiento de Madrid un programa que incluye varios servicios
05/11/2014 |  José María Torrego

Madrid Emprende celebró el pasado jueves 30 de octubre el acto Demoday de graduación de las Startups aceleradas en la 1ª convocatoria de su Aceleradora. Mingles, Becash, Flipship,Deexme y Madaish fueron las favoritas del jurado.

El evento celebrado en la capital tenía como fin la selección de las mejores startups por parte de un jurado experto. Las cinco seleccionadas forman parte de la 1ª convocatoria de la Aceleradora de proyectos de gran potencial impulsada por Madrid Emprende, y que recibirán por parte del Ayuntamiento de Madrid, y sin coste alguno, un programa que incluye varios servicios como un programa de mentoring personalizado prestado por Cink Emprende y su equipo de expertos y mentores; formación práctica personalizada en base a las necesidades de los proyectos; la cesión de una oficina para el equipo en espacio de Coworking durante los 5 meses de duración del programa en la Aceleradora (C/Cidro 3 Carabanchel, Madrid); y la presentación a inversores en el Demoday.

Estas cinco galardonadas de la primera edición son:

Mingles apuesta por un método social para el aprendizaje de la lengua inglesa. La interactividad entre usuarios es inicialmente online, pero finalmente la acción se lleva a cabo en la vida real.
Becash nace para aunar en una sola página todo tipo de becas, ayudas y subvenciones que cualquier estudiante necesita para su formación. Mediante el registro del usuario se consigue agudizar las necesidades y oportunidades que se puede brindar a un estudiante tanto a nivel nacional como internacional.
Flipship recurre a un formato APP y web donde transportistas y usuarios pueden realizar un acuerdo alternativo. La plataforma registra las rutas donde los vehículos van sin carga, y los usuarios aprovechan este mecanismo para abaratar costes de transporte, mientras los profesionales aumentan sus ingresos.
Madaish es una plataforma de social shopping, donde los usuarios comparten a modo de red social sus experiencias de compra, guiándose además de expertos en moda.
Deexme hace las funciones de agenda online auto-actualizable en la nube. Un nuevo método de gestionar los contactos y accesible en cualquier momento desde distintos dispositivos.

El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por la dirección de Madrid Emprende, representantes del ecosistema emprendedor , expertos e inversores como Olga Bedía Directora de la red de business angels Business In Fact, Ignacio Vilela del fondo de Capital Riesgo StartCaps Ventures o Daniel Cerecedo socio fundador de Byteflair, entre otros.

Asimismo, en este encuentro también tuvo lugar la presentación de los diez finalistas seleccionados para la 2ª convocatoria de la Aceleradora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.