• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

MetLife lanza el reto de innovación global-collar 3.0 EMEA

  • La compañía invita a nuevas insurtech a competir por un contrato de 100.000 dólares
  • MetLife resuelve sus mayores desafíos en su negocio para Europa, Oriente Medio y África
12/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

MetLife ha lanzado 'collab 3.0 EMEA', una plataforma de innovación global abierta que invita a emprendedores e insurtechs a desarrollar su negocio con MetLife, a la vez que resuelve así alguno de sus mayores desafíos de innovación en su negocio para Europa, Oriente Medio y África.

La compañía invita a nuevas insurtech a competir por un contrato de 100.000 dólares para desarrollar soluciones en la cadena de valor del sector seguros, en áreas tales como Experiencia de Cliente, ventas u operaciones, y a poner a prueba estas soluciones con MetLife EMEA.

Creada por LumenLab, el centro de innovación de MetLife Asia, la iniciativa collab 3.0 EMEA da continuidad a dos exitosos programas de colaboración puestos en marcha en Sinagapur (2016) y Japón (2017), que atrajeron a 250 aplicaciones de diferentes insurtechs de más de 35 países.

"Nos tomamos muy en serio la transformación de la industria del seguro y la forma en la que interactuamos con nuestros clientes. Pero sabemos que no podemos hacerlo solos. Nunca puedes innovar más rápido que el mercado. Estamos construyendo un ecosistema más fuerte para el futuro mediante la participación de insurtechs a través de programas como Collab", ha destacado Zia Zaman, director ejecutivo de LumenLab y director de innovación de MetLife Asia.

Después de seguir un riguroso proceso de selección, MetLife determinará ocho finalistas y los emparejará con los colaboradores líderes de proyecto de MetLife EMEA para que les ayuden a desarrollar sus soluciones.

Hasta la fecha, MetLife ha otorgado más de medio millón de dólares en contratos a través de la iniciativa Collab en Asia. Estos contratos comerciales son destinados al desarrollo de soluciones prácticas que aportan valor a los negocios y a la Experiencia de Cliente de MetLife.

Los finalistas podrán asistir a la collab Summit EMEA y al Demo Day en Londres del 11 al 12 de julio de 2018 para presentar sus soluciones y conocer al ganador.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de la web de collab hasta el 20 de abril de 2018. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.