• Directorio de empresas

Más de 1.800 ofertas de empleo en la Feria Mercado Laboral Virtual

  • El lugar elegido para celebrar esta feria ha sido un maravilloso entorno en 3D con diversos pabellones, simulando un recinto físico real.
13/04/2015 |  

Hoy ha arrancado la Feria Mercado Laboral Virtual con más de 1.800 ofertas ofertas de trabajo disponibles para los usuarios a las que se puede acceder de forma online. Las ofertas son variadas, provenientes tanto de instituciones públicas como de organizaciones privadas de todos los sectores. Esta Feria Mercado Laboral Virtual forma parte de la comunidad Trabajando.com-Universia.

El lugar elegido para celebrar esta feria ha sido un maravilloso recinto en 3D con diversos pabellones, simulando un recinto físico real. Dentro de los pabellones, el usuario puede acceder a los diferentes puestos de cada empresa participante, para así inscribirse en sus ofertas o hablar con gente proveniente de la empresa para aclarar dudas o incluso obtener material didáctico relacionado con el mundo laboral.

Lo único necesario para poder inscribirse en estas más de 1.800 ofertas de trabajo será contar con conexión a Internet y estar registrado en Trabajando.com o Universia teniendo el currículum actualizado.

El total de empresas que participan en este evento online es de 56, de sectores variados. Entre todas se encuentran algunas grandes empresas como Vodafone, Banco Santander, Primark o Telefónica Global Solutions

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.