• Directorio de empresas
Llega Madrid Games Week, la gran feria de los videojuegos
  • Madrid Games Week 2015 confirma la presencia de las grandes compañías del sector :Activision,Disney, Electronic Arts, GAME,...
  • La feria organizada por IFEMA, tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el recinto Feria de Madrid.
  • El impacto de los Youtubers que cuentan con miles seguidores.
30/10/2015 |  José Manuel Soriano

Madrid Games Week (MGW) es el lugar al que todos los aficionados al videojuego, desde los más apasionados hasta los jugadores principiantes, jóvenes o veteranos, quieren asistir. Del 1 al 4 de octubre, en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid tendrá lugar este es gran evento.

La feria está organizado por IFEMA, promovida por AEVI y cuenta con la colaboración de Gamelab, GAME y AEAC. El evento tiene como objetivo mostrar la fuerte presencia de la industria española en el sector de los videojuegos. Además de contar con las principales compañías del sector como: Activision, BANDAI NAMCO, Disney, Electronic Arts, Nintendo Ibérica, PlayStation, y muchas más.

En España, el sector de los videojuegos es uno de los que más atrae a los jóvenes, como consecuencia de su crecimiento, sus posibilidades creativas, y buena oportunidad de negocio, para los emprendedores. En nuestro país existen más de 400 empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos, alguna de ellas tienen una fuerte presencia internacional, como es el caso de Gamelab, que en la feria ha previsto un espacio en el que analizarán la tendencia y actualidad en este ámbito.

Para demostrar el potencial español en este ecosistema, habrá una zona de exhibición para desarrolladores españoles, patrocinada por Unity Technologies, donde más de 70 empresas, universidades y centros de estudios pondrán sus novedades a disposición del público asistente y profesionales del sector. El espacio surge como respuesta a la búsqueda de sinergias, negocio e innovación dentro del desarrollo español.

Otro de los temas que se abordará es el impacto de los Youtubers que cuentan con miles seguidores, y son referentes en el sector y cuya opinión importa mucho en la comunidad de los gamer. En el evento estarán presentes los youtubers más seguidos de nuestro país: TheGrefg, Coollife o NexxuzHD, entre otros. Para más información sobre la feria compra de entradas, horarios o transporte pincha aquí

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.