• Directorio de empresas
Tecnologicos|Global I+T Workshop

Madrid acoge el primer Global I+T Workshop de innovación e inversión tecnológica

  • Reúne a expertos tecnológicos, business angels, emprendedores, pymes, estudiantes y empresarios para tratar sobre la innovación e inversión tecnológica.
18/11/2014 |  

El próximo 19 de noviembre se desarrolla en Madrid la primera edición del Global I+T Workshop. Un evento que reunirá a expertos tecnológicos, business angels, emprendedores, pymes, estudiantes y empresarios. El objetivo es potenciar y motivar la innovación en tecnología y la inversión en empresas tecnológicas.

Esta primera edición ha sido organizada por la Universidad Politécnica de Madrid, eGauss y la Cátedra UPM-eGauss de Innovación y Tecnología.  Durante el evento se realizarán seis mesas redondas. La primera tratará sobre la posibilidad de convertir una nueva tecnología en ingresos y en ella participará, entre otros ponentes, Iker Marcaide, Copresidente del Iberian Tech Tour 2014 y emprendedor de referencia en España. Dicha mesa estará moderada, por el Director de Programa de Innovación, Arístides Senra.

La segunda mesa redonda debatirá sobre las fronteras tecnológicas y estará formada por el Director de Operaciones Treelogic, Marcelino Cortina quien hablará sobre la investigación científico médica y el mercado. Además, otro ponente destacado será el Director de Operaciones-Elite Technologías Convergentes, Pedro Ruiz y el Director de la EBT Blue Biotechnology Solutions y Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, Eduardo Costas quien tratará sobre las investigaciones de las algas y su importancia en el medio ambiente.

La tercera mesa redonda, denominada El Cluster hablará en torno del desarrollo sectorial. En ella participaran, CEO de la empresa cordobesa Desarrollo Tecnológico Agroindustrial, Mario Chacón y el Research Manager de la Universidad de Mondragón, Carlos García, entre otros. Estará moderada por el Director General de Economía de la Generalita Valenciana, Raúl Martin.

En este evento se tratarán diversos temas con un solo objetivo, despertar el interés social por la investigación y cultura científica. Cabe mencionar, que toda la jornada se retransmitirá en directo via streaming a través de Internet

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.