• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Luis Sanz impulsará el crecimiento de CARTO como nuevo CEO de la empresa

  • Sanz cuenta con más de 10 años de experiencia en el ecosistema de startups tecnológicas
  • Javier de la Torre ocupará un nuevo puesto como Chief Strategy Officer
16/01/2019 |  Raquel Utrera

Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el ecosistema de startups tecnológicas y, en concreto, en SaaS orientado a negocio, Luis Sanz cofundó Olapic donde ejerció como COO y CTO. Graduado en la Universidad de Zaragoza en Ingeniería Electrónica, Sanz cuenta, además, con un MBA en la Columbia Business School. Su liderazgo supuso un gran impulso en el desarrollo y crecimiento de Olapic, que en poco tiempo pasó de startup a convertirse en una compañía líder en la industria del Marketing Tecnológico. 

Según declaraciones de Sanz, quien ha manifestado su gratitud y las ganas de incorporarse en el equipo, "CARTO está preparada para potenciar el mercado de Location Intelligence y poner el análisis geoespacial al alcance de toda clase de empresas y organizaciones". 

Por otro lado, Javier de la Torre, Fundador y ex CEO de CARTO, ocupará un nuevo puesto dentro de la organización como Chief Strategy Officer, y continuará como miembro de la Junta Directiva. El ex CEO de la empresa se ha mostrado agradecido de haber tenido el privilegio de fundar y liderar CARTO durante 7 años, ya que "ha sido muy gratificante, tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy orgulloso de la empresa que hemos construido y de todo lo que hemos logrado durante estos años", expresa. También añade que "estamos bien preparados para la próxima década de crecimiento y que nos espera un futuro muy emocionante".

Desde el equipo y la Junta Directiva esperan convencidos que Luis Sanz será la persona correcta para impulsar el crecimiento de CARTO, puesto que "es un líder con mucha experiencia en mercados internacionales y en cómo llevar empresas tecnológicas al siguiente nivel", asegura Javier de la Torre.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.