• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Logtrust levanta 11M$ en ronda de inversión
  • El capital obtenido se destinará al futuro desarrollo de su plataforma de Big Data en movimiento y en tiempo real
  • La compañía también presentado novedades en su plantilla
24/01/2017 |  Manuel González

Logtrust, la empresa de Big Data en movimiento y tiempo real que ofrece servicios de análisis de Fast Data y Big Data, ha cerrado una ronda de financiación de 11 millones de dólares, gracias al apoyo de Kibo Ventures, Investing Profit Wisely (IPW) y Atlantic Bridge Capital. El capital obtenido se destinará al futuro desarrollo de su plataforma de Big Data en movimiento y en tiempo real. Actualmente, las empresas más importantes de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y ciberseguridad, entre otros, utilizan la plataforma de Logtrust, a través de la cual sus clientes pueden extraer rápidamente información útil, algo que supondría meses o millones de dólares con otras herramientas de código abierto.

Según el CEO de Logtrust, Pedro Castillo, "esta inversión confirma la necesidad del mercado de una plataforma que permita a las empresas no solo realizar análisis mediante la correlación de conjuntos de datos masivos y diversos, sino también hacerlo a la velocidad de la luz, en tiempo real de máquina. En concreto, el enfoque internacional de Atlantic Bridge corrobora que se trata tanto de un desafío como de una oportunidad internacional".

NUEVAS INCORPORACIONES

Una parte esencial de la estrategia de crecimiento de Logtrust se centra en reunir a los grandes talentos de algunas de las empresas más reconocidas del mundo que lideren el mercado en sus respectivos sectores. La empresa ha ampliado recientemente su equipo directivo con ejecutivos de empresas de tan alto prestigio como Palo Alto Networks, Symantec, Telefónica, Oracle y Myers-Briggs:

  • Fernando Anaya, Vicepresidente de Europa meridional, que cuenta con una experiencia en ventas y gestión de TI de más de dos décadas en multinacionales como Verizon, TippingPoint (adquirida por HP) y Palo Alto Networks.
  • Mark Wilkinson, Vicepresidente de estrategia, un veterano en seguridad y tecnología que recientemente ha desempeñado el cargo de Gerente principal de producto para el grupo de servicios de seguridad gestionada de Symantec. Wilkinson también ha trabajado con la iniciativa Cyber Threat Defense de Cisco y fundó la galardonada Mirage Networks, en la que recaudó 23 millones de dólares en capital riesgo y amplió la empresa a 75 empleados.
  • José María Romeo, Vicepresidente de servicios, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el grupo de empresas de Telefónica. Ha desempeñado los cargos de Director general de coordinación en Terra Mobile y Director de clientes corporativos en Telefónica Soluciones.
  • Eric Tran-Le, Director de marketing global, que ha ocupado recientemente el puesto de Vicepresidente de servicios de Oracle Management Cloud, en el que ha liderado los servicios en la nube de análisis predictivo y análisis de seguridad de Big Data. También fue Vicepresidente de gestión de productos en Oracle para la gestión en la nube de Enterprise Manager.
  • Leah Walling, Directora de marketing global, que llega a Logtrust desde CPP, Inc. (la empresa de Myers-Briggs), empresa en la que ha desempeñado el cargo de Directora de comunicaciones de marketing y marketing de producto para las evaluaciones psicométricas más utilizadas en el mundo, incluido el indicador MBTI, que se utiliza en la mayoría de empresas incluidas en la lista Fortune 100.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.