• Directorio de empresas
Tecnologicos|The App Date
Llegan los Premios The App Date 2014
  • La empresa comienza la búsqueda de la mejor aplicación desarrollada en España durante este año.
25/10/2014 |  

The App Date Awards 2014 son los premios organizados por la compañíaque se ha convertidos en un referente dentro del sector de las aplicaciones en España y Latinoamérica. The App Date persigue encontrar el mejor producto que se haya desarrollado en el territorio nacional dentro del ámbito de las apps durante este año.

Hasta el 14 de noviembre,la empresa promueve la participación de todas las startups y emprendedores que estén interesados y consideren haber elaborado una aplicación útil, innovadora, creativa y capaz de sacarle partido a todas las características de los dispositivos en los que se encuentre.

En su búsqueda por la excelencia, The App Date Awards 2014 contarán con un jurado de expertos para elegir la aplicación ganadora, que recibirá el galardón a la Mejor App Española 2014 y será conocida el próximo 16 de diciembre.

El evento, que celebra su quinta edición, tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica y también premiará a la aplicación favorita del público de The App Date y la mejor app a nivel mundial en español de la Amazon Store.

Como novedad de este año, The App Date ha añadido dos categorías nuevas que otorgan el Premio al proyecto más innovador (dentro o fuera del móvil) y el Premio The App People, que recaerá en la persona que mejor haya difundido la cultura app.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.