• Directorio de empresas
Llega Upclose, la app que permite emitir vídeo en directo
  • El estudio de Cisco prevé que en el 2019 el vídeo supondrá más del 69% del material compartido a través del móvil.
05/03/2015 |  

Upclose, start-up invertida por Telefónica (España) y Betaworks (US), es una plataforma web y móvil que permite a los creadores de contenido emitir vídeo en directo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, usando su móvil u ordenador. Los seguidores podrán interactuar con ellos a través de un chat exclusivo por canal. 

Creadores de contenido (músicos, periodistas, Actores, Youtubers, Viners...)  como David Otero (El Pescao), Rafa Gutiérrez (Hombres G), Ramiroquai (RNE), Carlos Rodríguez Braun u  Óscar Martinez (40 Principales) se han unido a la tendencia del vídeo en directo interactivo de la mano de Upclose.

El video, gracias inicialmente a Youtube y ahora a Facebook y a Twitter, ya es el contenido principal de consumo en Internet. Prueba de ello es el estudio de Cisco de 2014, que prevé que en el 2019 el vídeo supondrá más del 69% del material compartido a través del móvil. Un formato en auge que permite darle un giro a la forma de comunicarnos.

Upclose va más allá al incluir la interacción en el vídeo en directo, creando así una nueva vía para conectarnos con aquellos que nos importan. Una forma personal, real y totalmente natural, sin filtros ni ediciones, rompiendo así con el uso convencional.

Tal y como declara Ramón Sastrón, CEO de la compañía, “en Upclose amamos las experiencias. El momento en el que no sabes qué va a pasar y todo es posible, el presente, ahora”.

“Con upclose hemos encontrado una forma diferente  de conectar con toda la gente que nos sigue en nuestras redes sociales. Ahora tenemos la capacidad de interactuar, ya sea cantando o hablando con nuestros fans en tiempo real, y esto es algo muy importante para nosotros, ya que a ellos le permite ser parte de nuestro día a día, viendo como ensayamos, como viajamos en furgoneta... y a nosotros nos encanta porque recibimos un feedback inmediato por su parte. El resultado es muy interesante y sobre todo divertido”David Otero (El Pescao).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.