• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos
Llega el primer Investors Day de Startup Academy
  • Las startups podrán mostrar su crecimiento y expondrán sus ideas de expansión.
11/04/2015 |  

Startup Academy, la escuela de referencia para los profesionales que quieren trabajar y desarrollarse en empresas tecnológicas del área digital, celebra un nuevo evento, donde todos los emprendedores que han formado parte de la primera edición de Startup Academy realizarán una exposición de sus proyectos y su desarrollo durante su periodo de formación el 16 de abril en el primer del Investor’s Day de la empresa. Las startups podrán mostrar su crecimiento y expondrán sus ideas de expansión.

Las empresas encargadas de realizar exposiciones ante un jurado de inversores en este del Investor’s Day serán Handoo, Driveo, LoveFit y Masterkey.

El lugar elegido para albergar este evento será The Heroes Club, y está abierto a la participación de inversores y emprendedores que quieran conocer estos interesantes proyectos y decidan invertir dinero para la expansión de los mismos. La formación de las empresas por parte de Startup Academy permitirá que aquellos interesados en invertir en nuevos proyectos tengan facilidad para ello gracias a este Investor’s Day. Además, la empresa dará a conocer los planes para su segunda edición de su programa de formación, dirigido a profesionales digitales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.