• Directorio de empresas
Tecnologicos|Singularity University Summit Spain
Llega a España la prestigiosa Singularity University
  • Durante tres días, los líderes expondrán sus proyectos para fomentar la tecnología más vanguardista.
28/01/2015 |  

De la mano de Fundación Goñi y Rey, llega a España Singularity University, la institución de mayor prestigio a nivel internacional dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos que representan el futuro y el progreso. Ubicada en el campus de la NASA (Silicon Valley) y avalada por compañías tan importantes como Google y Nokia, Singularity University celebra su tercera Cumbre Europea en España, en la ciudad de Sevilla los próximos días 12, 13 y 14 de marzo.

Los mayores expertos en diferentes campos como la biotecnología, la robótica, la energía, la medicina y las tecnologías exponenciales se reunirán en un proyecto centrado en la innovación y emprendimiento que ofrece la Universidad y que lleva generando proyectos punteros que han tenido repercusión en el ámbito mundial desde sus inicios en 2008. Avances tan destacados como la impresión en 3D o la activación de drones capaces de localizar víctimas en desastres naturales.

Durante tres días, los líderes expondrán sus proyectos para fomentar la tecnología más vanguardista y dar solución a los retos más importantes del mundo como la pobreza, la salud global, la alimentación, el medio ambiente o el espacio. Una oportunidad única en el sur de Europa.

SINGULARITY UNIVERSITY SUMMIT SPAIN

Singularity University Summit Spain nace con el objetivo de reunir a los investigadores más relevantes del momento en una conferencia en la que se exponen los proyectos y temas que están definiendo el progreso de la nueva era. El centro de investigación e innovación de Estados Unidos de América y las empresas, instituciones, emprendedores y líderes de la vanguardia de Europa, se reúnen para trabajar en el entendimiento y desarrollo del futuro de la humanidad a través de las tecnologías exponenciales y las tendencias disruptiva.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.