• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
Livetonic se renueva y pasa a denominarse Livetopic
  • La startup continúa desarrollando su negocio como un asesor financiero 100% virtual
  • Desde Livetopic esperan que la nueva actualización incremente la interacción entre clientes y la plataforma
26/10/2017 |  Isabel Gómez

El asesor financiero Livetonic cambia de marca comercial. A partir de ahora los clientes que forman parte de esta plataforma deberán cambiar el chip y empezar a denominarlo como Livetopic. Como explican desde la compañía, "somos una organización muy dinámica y nos gusta estar atentos a lo que nos dicen nuestros colaboradores, el mercado y, sobre todo, nuestros usuarios".

Este cambio de marca comercial viene motivado por la nueva toma de datos de su web con el fin de hacerla más cercana y sencilla para sus clientes. Como apuntan, "estamos convencidos de que esta actualización hará que se incremente la interacción de nuestros usuarios con la plataforma".

La compañía se define como un asesor financiero 100% virtual que, tras introducir una serie de datos personales, económicos, financieros y familiares, realiza un análisis de necesidades aportándole al cliente una planificación financiera completa. "También seguimos trabajando en incorporar a las principales compañías del sector asegurador para ofrecerte una mayor oferta de productos en relación a tu planificación financiera, con el fin de cubrir las necesidades detectadas", aseguran desde la plataforma.

Nuestra razón de ser es tu salud financiera y, por lo tanto, ayudar a planificarte financieramente desde el presente hacia el futuro. Es por esto que queremos reflejarlo en nuestro ADN además de mantenerlo en nuestro slogan: "Tu tranquilidad futura, empieza hoy".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.