• Directorio de empresas
Tecnologicos|Abogados

LEXGOApp lanza el primer Directorio de Abogados de España y Latinoamérica

  • LEXGOApp gestiona más de 1.000 consultas al mes y crece un 30% mensual
  • Más de 2.000 abogados usan la herramienta
09/12/2018 |  Blanca Ocaña

LEXGOApp sigue innovando, y ahora ha sido mediante el lanzamiento del primer Directorio de Abogados de España y Latinoamérica. Gracias a la compañía, los usuarios pueden contactar con abogados de cualquier país de habla hispana del mundo. 

El directorio de LEXGOApp permite la búsqueda de abogados por especialidad, ubicación, incluso los idiomas en los que pueden asesorar los abogados. Asimismo, LEXGOApp ha creado el perfil de abogado más sofisticado del mercado, con la posibilidad de incluir vídeos, fotos, artículos, valoraciones de los clientes, experiencia, casos de éxito, entre otras funcionalidades.

Según Virginia Corona, CEO de LEXGOApp, "todo lo relacionado con internet ha cambiado mucho en diez años. Aun así, la relación abogado-internet-cliente, no tanto. Es cierto que el cliente, particular o empresa, busca cada vez más en internet, y los abogados cada vez más se quieren dedicar a hacer su trabajo, no de community managers. En el futuro, los clientes serán más exigentes y tendrán preferencia por gestionarlo todo online, como con la banca. No querrán llamar ni que les llamen por teléfono. Y los abogados y los despachos que lo sepan identificar, triunfarán en este mundo que ya no distingue entre online y offline".

"Estar en internet, en concreto en LEXGOApp, es ideal para dar respuesta a abogados independientes y pequeños y medianos despachos de abogados. Los grandes despachos de abogados tienen informáticos y agencias de marketing y, con nosotros, los abogados tienen un aliado, un partner para conseguir más clientes. El éxito ha venido porque solucionamos un problema real: acercamos los abogados a los ciudadanos y las empresas. Desde siempre el sector legal ha sido un sector bastante opaco y nosotros aportamos transparencia y cercanía (currículums, opiniones de anteriores usuarios, respuestas que los abogados han proporcionado a otros clientes, atención urgente mediante Abogado al Habla, y la solicitud de presupuestos para iniciar acciones legales. Gestionamos más de 1.000 consultas al mes y crecemos un 30 % mensual. Ya somos más de 2.000 abogados que usan nuestra potente herramienta", afirma Virginia Corona.

LEXGOApp no se detiene implementando herramientas para facilitar el contacto y acceso entre abogados especialistas e usuarios que necesitan asesoramiento legal. Con el Directorio de Abogados, se garantiza una búsqueda sencilla y transparente.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.