• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
LexGoApp pone a 100 abogados especialistas a disposición de los accionistas afectados por Banco Popular
  • La solución para los accionistas es reclamar en los juzgados a los anteriores gestores del Banco Popular
  • Ana Botín ha descartado que vaya a poner en marcha un mecanismo de compensación para pequeños accionistas
09/06/2017 |  Indra Kishinchand

Después de la compra del Banco Popular por parte de Banco Santander, LexGoApp, el marketplace de servicios jurídicos, ofrece su apoyo a todos los pequeños accionistas que se han visto afectados por la operación. A través de la campaña "Accionistas afectados por el Banco Popular" resolverán todas las dudas jurídicas de los accionistas.

Así, LexGoApp, pone a disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario, para solventar todas las dudas jurídicas respecto a la posible reclamación por la pérdida de la inversión en las acciones, bonos o deuda de Banco Popular.

La startup ha lanzado una web específica para canalizar este apoyo, y, en ella, se explica cómo los accionistas de Banco Popular han perdido el 100% de su inversión en las acciones de la entidad tras el traspaso de todo el capital por un euro a Banco Santander. La Junta de Supervisión del Banco Central Europeo (BCE) ha relatado que ha recibido la valoración de Banco Popular realizada por un experto independiente, resultando unos valores económicos que en el escenario central son de 2.000 millones de euros negativos y en el más estresado de 8.200 millones de euros negativos.

SOLUCIONES PARA ACCIONISTAS

Ahora mismo ls accionistas ya no tienen sus acciones, así que la solución es reclamar en los juzgados contra los anteriores gestores de Banco Popular. Ana Botín, presidenta del Santander, ha descartado que vaya a poner en marcha ningún mecanismo de compensación para los pequeños accionistas de Banco Popular. Asimismo, el Santander no se ha protegido por posibles demandas de los afectados por el Banco Popular. De ahí el precio de 1 euro.

El BCE ha determinado que el banco es inviable y es por ello que los accionistas del Banco Popular "deben asumir la pérdida".

Ante esta conyuntura, LexGoApp ofrece a quienes eran accionistas del Banco Popular, o habían adquirido bonos o deuda, una consulta gratuita con sus abogados especializados, para conocer así sus derechos a la hora de recuperar la inversión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.