• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
Las startups espan~olas podra´n participar en el programa de mentoring de ERGO
  • Las start-ups interesadas en participar en este proyecto deben enviar la solicitud antes del 3 de mayo de 2015. ?
29/04/2015 |  

Un antiguo bloque de oficinas, un grupo de mentores para dar apoyo profesional y 25.000 euros de capital para empezar: es lo que les espera a las start-ups que participen en el programa acelerador “Axel Springer Plug and Play” y en el que el grupo asegurador ERGO participa de forma activa como socio corporativo.

Las start-ups seleccionadas recibirán un capital de 25.000 euros y tendrán la oportunidad de trabajar en su idea de negocio durante 100 días en las oficinas de “Axel Springer Plug and Play” con la ayuda de un amplio programa de mentoring y varios talleres de trabajo. Estos emprendedores en ciernes podrán promocionar su plan de negocio entre potenciales inversores nacionales e internacionales en el “Demo Day”. ERGO apoya a las start-ups como socio corporativo, y estará disponible en Berlín para ofrecerles ayuda y consejo.

ERGO espera que estas nuevas compañías aporten nuevos ímpetus a su negocio, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de nuevas ideas y modelos de negocio. Según Jordi Rivera, CEO de DAS Internacional, “un servicio jurídico integral conlleva incorporar el valor añadido de la tecnología digital. Nuestros clientes esperan productos y servicios legales innovadores y, con esta iniciativa esperamos que las start-ups que se unan aporten creatividad y nuevas maneras de resolver las cuestiones legales”.

En DAS España, la digitalización es una de las prioridades de la entidad, su objetivo es mejorar y facilitar la experiencia del cliente. Entre los proyectos que están desarrollando destacar la incorporación de la firma digital en los procesos de negocio. El grupo asegurador ERGO ha sido el primer socio corporativo del programa “Axel Springer Plug and Play” desde agosto de 2014. Los programas de aceleración apoyan el desarrollo de las start-ups en la etapa de creación, proporcionándoles un asesoramiento intensivo durante un tiempo limitado. Así se consigue acelerar el desarrollo de una nueva idea de negocio. El programa de aceleración de Berlín es una joint venture entre la editorial alemana “Axel Springer SE” y el centro tecnológico “Plug and Play” del californiano Silicon Valley.

Las start-ups que deseen formar parte del próximo Batch VII en el “Axel Springer Plug and Play” a partir de agosto de 2015 pueden encontrar la información necesaria en su página web. Las start-ups interesadas deben enviar la solicitud antes del 3 de mayo de 2015.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.