• Directorio de empresas
Tecnologicos|The Goat Group
Las aplicaciones móviles fomentan el turismo en España
  • The Goat Group es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y software a la medida.
22/12/2014 |  

The Goat Group, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y software a la medida, ha dado otro paso más en la implementación de soluciones para el sector público con el desarrollo de una aplicación móvil para el fomento del turismo en la comarca que engloba la denominación de Tierras de Dulcinea.

Situada en el corazón de la Mancha, Tierras de Dulcinea es la agrupación de 17 pueblos que, unidos, conforman uno de los puntos de mayor tradición castellano-manchega y que sirvieron de inspiración para una de las mayores obras escritas en español: el Quijote.

NUEVA APLICACIÓN

The Goat Group ha desarrollado una aplicación para dispositivos iOS y Android que permite conocer tanto el entorno cultural, artístico y natural de cada uno de los pueblos a través de sus monumentos, iglesias, parajes y gastronomía, como todos los servicios necesarios para el visitante: dónde comer, dónde dormir, números de teléfono relevantes, horarios, etc.

La aplicación de Tierras de Dulcinea es una app para descubrir. Para conocer una región histórica en la que realidad y literatura se entremezclan dando como resultado entornos naturales imposibles con una rica tradición que invita a todos sus visitantes a volver a repetir. Además, la aplicación contiene un calendario con todas las fechas relevantes en cada uno de los 17 pueblos de tal forma que la ruta bien se puede convertir en 17 visitas distintas.

Con esta aplicación que se presenta el día 22, The Goat Group abre una nueva línea de negocio volcada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para potenciar el turismo en regiones o países donde exista un hilo conductor. Así pues, en estos momentos, TGG ya está cerrando nuevas rutas en Galicia, Canarias y Castilla La Mancha y espera dar el salto tanto a otras regiones españolas como a América.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Javier Muñoz, José Antonio Díaz y Rodrigo Hernández y Carlos Rodelgo, fundadores de The Goat Group.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.