• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores
La tecnología española más avanzada para la identificación y la contratación digital se instala en Silicon Valley
  • Aunque es una de las compañías más jóvenes de este campo, gracias a la inversión en innovación, cuenta con varios de los productos más reconocidos y avanzados con homologaciones y reconocimientos, públicos y privados que avalan su prestigio.
  • La selección de esta iniciativa la ha realizado ICEX España y Red.es, para llevar acabo dicha selección ha sido necesario presentar un producto de alto valor tecnológico
14/04/2018 |  Carmen Villarrubia

Ecertic Digital Solutions es una empresa tecnológica especializada en identificación digital, contratación online y firma electrónica, además ha sido una de las diez empresas seleccionadas en el Programa de Inmersión de Primavera 2018 de Spain Tech Center para viajar a Silicon Valley. El programa incluye sesiones previas de formación en Madrid antes de dar el gran salto a la Bahía de San Francisco, una vez allí Ecertic participará en talleres y sesiones con gigantes tecnológicos como Google o Adobe.  El CEO de Ecertic comenta que esta experiencia les va a permitir interactuar con expertos del sector y emprendedores exitosos, así como establecer contactos con clientes e inversores del país.

Ecertic se ha convertido en la empresa referente en el sector de la identificación digital y la contratación electrónica gracias a la dilatada experiencia de su equipo con más de diez años de experiencia en este sector y a su inversión y fomento en I+D. Aunque es una de las compañías más jóvenes de este campo, gracias a la inversión en innovación, cuenta con varios de los productos más reconocidos y avanzados con homologaciones y reconocimientos, públicos y privados que avalan su prestigio.

La selección de esta iniciativa la ha realizado ICEX España y Red.es, para llevar acabo dicha selección ha sido necesario presentar un producto de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo. Son muchas las empresas que han participado en el certamen, pero solo una decena las seleccionadas para viajar hasta el corazón de la tecnología.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.