• Directorio de empresas
Tecnologicos|Locotravel

La mejor alternativa para viajar con Locotravel

  • La compañía ha subastado más de 50.000 euros en viajes.
27/01/2015 |  

Con un incremento del 70% de usuarios las pasadas Navidades, el portal de subastas de viajes Locotravel se ha consolidado como la alternativa más económica para viajar. Las subastas de viajes suponen para los usuarios un ahorro de entre el 70 y el 95% en el precio de su viaje frente al de las tarifas habituales.

Desde su inicio, la compañía ha subastado más de 50.000 euros en viajes. La subasta más barata, de momento, ha sido un viaje a cualquier lugar de Europa por 0,91 céntimos de euro.  Desde que comenzó la crisis, viajar se ha convertido en un deseo que muchos españoles no pueden cumplir. Descubrir nuevas culturas y paisajes actualmente es un lujo difícil de alcanzar. Dicho panorama se puede ver refrenado por el portal online Locotravel.

La web, pionera en nuestro país, tiene como principal atractivo los importantes descuentos que ofrece en las subastas frente a tarifas habituales que se pueden encontrar en empresas ‘low cost’. Además, quienes quieren finalmente los viajes, disponen de flexibilidad total sobre la eleccióm de las fechas de los vuelos, la posibilidad de utilizar cualquier aeropuerto español como internacional y decidir con qué compañía quieren volar.

El interés de este portal se ha visto reflejado en las pasadas Navidades con un incremento del tráfico de su web y su crecimiento en un 70%. Durante los próximos meses, la compañía tiene previsto incluir nuevos productos con los que afianzar su marca así como continuar consolidándose como la ‘auténtica compañía de viajes low cost’ de nuestro país. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.