• Directorio de empresas
Tecnologicos|Ciencia.

La Escuela de Ciencia inaugura la Sala Explorer

  • Science Fantasy es una de las iniciativas novedosas dentro del ámbito de la divulgación científica que participarán en el evento.
04/11/2014 |  

Tras la apertura de la Escuela de Ciencia, la Sala Explorer celebra su inauguración el próximo jueves 6 de noviembre de la mano de Science Fantasy, uno de los proyectos seleccionados en la primera edición de Lanzadera y participada por Angels. Juan Roig ha sido el encargado de impulsar ambas iniciativas a través de un capital privado en su totalidad.

La Sala Explorer es un espacio innovador que está destinado a todos los públicos y permite el aprendizaje de conocimientos científicos a partir de una representación. Asimismo habrá una serie de espectáculos que se llevarán a cabo en el lugar y cuya programación se encuentra disponible en la web de la Escuela de Ciencia.

Pionera en España, la Escuela de Ciencia cuenta con un amplio catálogo de actividades que abarcan desdecursos temáticos de diversas áreas de la ciencia (física, biología y química) hasta talleres de experimentos. Por su parte, Science Fantasy nació en el año 2013 como un proyecto de divulgación científica para transferir conocimientos a la sociedad a través de la enseñanza personalizada.

Durante la inauguración, los medios asistentes presenciarán una breve puesta en escena en la que podrán comprobar la metodología de la Escuela de Ciencia, basada fundamentalmente en la experimentación en primera persona.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.