• Directorio de empresas
Tecnologicos|The App Date
La ‘Casa Conectada’ de The App Date
  • El próximo 30 de septiembre, The App Date presenta el nuevo proyecto de hogar controlado por voz, móvil o con muebles inteligentes.
26/09/2014 |  

The App Date, que es una referencia sobre aplicaciones en España y Latinoamérica, estrena curso con una edición dedicada a la ‘Casa conectada’, una instalación que cuenta con más de 10 proyectos realizados en España.

El día 30 de septiembre, los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid efectuarán la presentación de la ‘Smart Living Lab’ en el Espacio Fundación Telefónicaa las 7 de la tarde. Para el evento, en el que se celebrarán tres ponencias, The App Date ha colocado una ‘casa conectada’ que permite a los asistentes probarla en directo

El domicilio tiene la intención de mejorar la vida de ancianos, enfermos y personas con problemas de movilidad, permitiendo el control por voz, la apertura de cerraduras a través de los dispositivos móviles y está dotada de muebles inteligentes y objetos conectados entre sí que buscan incrementar la calidad de vida.

Para la nueva edición de The App Date, la entrada al acto es gratuita hasta agotar el aforo y el arranque vendrá de la mano de Lhings, una tecnología procedente de Barcelona que comunica los objetos entre sí y creadora de la primera mesa inteligente que será premiada el lunes 29 de septiembre en San Francisco por Oracle.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.