• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
La aceleradora Wayra abre su plazo de inscripción
  • Las empresas seleccionadas por Wayra recibirán 50 mil dólares a modo de financiación, además de una cifra similar en servicios.
18/05/2015 |  

Wayra busca nuevas startups tecnológicas por segunda vez en este 2015 con el objetivo de identificar e invertir en nuevas interesantes ideas con valor en sus modelos de negocios. La búsqueda se centra en proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento y posible expansión global que además estén basados en plataformas web, aplicaciones de móviles, servicios SaaS, M2M y domótica.

La aceleradora de Telefónica pone de plazo hasta el 24 de mayo para que todos los emprendedores del área de las TICs puedan sumarse a las más de 40 empresas que ya fueron impulsadas por Wayra en Argentina. Wayra lleva cuatro años en el mercado y ya es una de las principales aceleradoras, ayudando con nuevas y variadas propuestas tecnológicas para resolver problemas de la vida cotidiana de forma innovadora.

Las empresas seleccionadas por Wayra recibirán 50 mil dólares a modo de financiación, además de una cifra similar en servicios, que incluyen sesiones de mentoring y asesoría legal, un espacio de coworking y muchas más ventajas. La red de Wayra llega a 14 ciudades de Europa y América Latina.

El proceso de aceleración durará entre 4 y 12 meses, y se realizará en Palermo, donde los emprendedores compartirán sus experiencias y conocimientos con otros emprendedores en el Espacio Wayra.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.