• Directorio de empresas
Tecnológicos|Lanzamientos
Llega a España Klip, la app de citas con video
  • La aplicación de citas Klip cuenta con el apoyo de los audiovisual para distanciarse del resto de aplicaciones similares
  • Con Klip puedes hacer videos de hasta 21 segundos para presentarte y encontrar gente a tu alrededor
  • Klip se encuentra de forma gratuita en español en la App Store de Apple y Google Play para los dispositivos con Android
01/07/2017 |  Daniel Marín

Klip, aplicación de citas en el que los videos juegan un papel fundamental, llega a España con novedades para revolucionar el mercado de aplicaciones de citas. Con un sistema de videos de presentación de hasta 21 segundos en los que contestas las tres preguntas que te hace Klip, podrás conocer más a fondo a la persona antes de empezar a entablar conversación con el otro usuario.

Una vez que el usuario ha coincidido con otra persona en darle a me gusta, la aplicación pone directamente en contacto a las dos personas, bien por medio de un chat privado interno o por klips, microvideos de hasta siete segundos de duración. La aplicación además permite la busqueda de personas por parámetros como la edad, el género o la localización.

La aplicación fue lanzada en Finlandia a principios de año y está siendo toda una revolución en el panorama de apps de citas. Miles de personas disfrutan a diario de sus características únicas. En España el 15% de los mayores de 16 años admite el uso de este tipo de aplicaciones, según Statista. El dato está lejos todavía de paises como EEUU que cuenta con un 26% de personas usando estas apps o Reino Unido con un 21%.

Klip entra en el mercado con la intención de aumentar estos números, ya que una de las grandes quejas de los usuarios es que las apps solo usan descripciones y fotos, nada de contenido audiovisual, lo que hace que se tenga un menor conocimiento de la otra persona, su forma de hablar, sus gestos y otros detalles.

CREADOR

Una imágen vale mil palabras, pero un video dice mucho más. Con esta filosofía, el emprendedor finlandés Niko Porkka creó la app Klip a inicios de 2017: "Klip está pensada para la generación que usa el vídeo online a diario en Instagram, YouTube o SnapChat y le parecen aburridas las webs de citas. Es difícil hacerte una idea de cómo es una persona a partir de un perfil escrito para impresionar y de fotos escogidas para parecerte a George Clooney o Scarlett Johansson".

"Sin embargo" - continúa Porkka - "el vídeo no engaña: en solo unos instantes puedes ver cómo es realmente la otra persona, su forma de hablar, su sonrisa, sus gestos... Con Klip te puedes ahorrar esas citas a ciegas que acaban siendo una decepción, porque la persona no se mostró tal y como es en su perfil".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.