• Directorio de empresas
Tecnologicos|Patricia González. Alterkeys

Kike Sarasola, fundador de BeMate.com, compra Alterkeys

  • Con esta adquisición, BeMate.com continúa el plan de expansión previsto e incorpora a su catálogo más de 102.000 viviendas vacacionales.
23/01/2015 |  

Kike Sarasola, presidente y fundador de BeMate.com, la comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas, viajeros y hoteles, anuncia la compra de una de las mayores plataformas de alquiler vacacional en Europa, Alterkeys. Con ello, BeMate.com añadirá 102 mil viviendas turísticas a su portfolio. 

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de BeMate.com y de Room Mate Hotels “La compra de Alterkeys es un paso más en el crecimiento de BeMate.com que en tan sólo 4 meses después de su nacimiento dispondrá de un catálogo de más de 110.000 viviendas turísticas en toda Europa y Estados Unidos.”

Con esta adquisición, BeMate.com continúa el plan de expansión previsto e incorpora a su catálogo más de 102.000 viviendas vacacionales que se unen a las más de 9.000 que ya estaban en BeMate.com. Estas nuevas propiedades se irán distribuyendo y seleccionando según el modelo de negocio de BeMate.com que pone a disposición de los viajeros viviendas de diseño en pleno centro de las ciudades. En definitiva, hogares en los que a cualquiera le gustaría hospedarse, con servicios de hotel. Así llegará a las principales capitales europeas en los próximos meses.

Alterkeys fue fundada en 2011 por los hermanos Patricia y Chema González. Ambos se incorporarán al equipo de BeMate.com, liderado por Jorge Gómez Sancha, recientemente nombrado Director General de BeMate.com. La startup comparte uno de los principales valores con BeMate, el objetivo de que el cliente viaje sin preocuparse por nada más. “Alterkeys es el complemento perfecto para BeMate, es una empresa joven, dinámica y comparte valores, además tenemos el mismo enfoque legal lo que para ellos era tremendamente importante” señala Patricia González, fundadora de Alterkeys.

Según Patricia, “Desde Alterkeys vimos un nicho de mercado interesantísimo a través del cual poder dar respuesta a una necesidad latente del viajero: los servicios adicionales que diferencian a BeMate.com. Además, compartimos una serie de valores, para nosotros fundamentales: seguridad, calidad, confianza y sobre todo la premisa de escuchar al viajero”.

Desde el nacimiento de BeMate, hace 4 meses, se han registrado 7.000 usuarios y ha recibido 1.500.000 visitas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.