• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradora

KeepCoding, la aceleradora de programadores, traslada su sede al centro de Madrid

  • La empresa está presente en Silicon Valley desde 2016
  • Los alumnos que finalicen la formación pueden acceder a una bolsa de empleo propia
27/06/2018 |  Ana Cabrera

KeepCoding es una aceleradora que enseña programación ya sea desde cero, o a un nivel más avanzado en desarrollo Web, Mobile, Big Data &Machine Learning, Blockchain o Ciberseguridad. Ahora, ha anunciado que traslada su sede al centro de Madrid.

La nueva localización es en el hub tecnológico de Madrid Río, en la calle Juan Duque. Este cambio de ubicación se suma a la apertura de una sede en 2016 en Silicon Valley (EEUU), donde fueron diseñados los programas especializados en programación de KeepCoding, de los que ya se han beneficiado más de 25.000 alumnos y un gran número de clientes líderes en tecnología como Telefónica, everis, Deloitte, Idelaista o Accenture, entre otros.

Hace seis años que KeepCoding se puso en marcha, y ya cuenta con una amplia oferta de formación intensiva en programación de calidad, en modalidad online o presencial, dirigida a ampliar el conocimiento de los actuales desarrolladores o adquirir nuevas herramientas y tecnologías incorporadas en el seno de las empresas.

La compañía cuenta con un equipo de una veintena de personas que se autodefinen como "un compendio de frikis, sin complejos y orgullosos de serlo!, liderados por Adriana Botelho que cuenta con más de 15 años de experiencia como emprendedora de negocios de tecnología, tiene el gran reto de "atraer el interés de más personas por la programación, sobre todo mujeres, pues representa menos del 5% de los programadores”, afirma la CEO y cofundadora de KeepCoding.

KeepCoding cuenta con más 80 instructores expertos en un gran número de tecnologías y lenguajes de  programación, como iOS, Android, React Native, React, Node.js, Python, Angular, TDD, además de temas de Big Data y Machine Learning. Todos ellos imparten sus conocimientos a través de los cursos online, bootcamps y formación a medida para corporaciones ideados por KeepCoding, con una metodología 100% práctica y técnica creada sus oficinas en Silicon Valley. 

Al finalizar la formación, los alumnos pueden acceder a una bolsa de empleo propia, con más de 600 empresas tecnológicas interesadas en incorporar a sus plantillas programadores cualificados. A lo largo de su trayectoria, esta aceleradora de carrera ya ha gestionado más de 1.000 ofertas laborales en corporaciones del mercado español, europeo, estadounidense y latinoamericano.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.