• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

El marketplace de influencers Kasitoko cierra su primera ronda de inversión por 450.000€

  • Su sistema permite encontrar los influencers adecuados entre más de 50.000 candidatos
  • La compañía pretende replicar su estrategia de expansión europea en Estados Unidos y LATAM
31/01/2018 |  Manuel González

El marketplace de influencers Kasitoko anunció el cierre de su primera ronda de financiación, donde levantó 450.000€ procedentes de la entidad financiera BBK, los fondos de inversión Angel Club y ESADE BAN y un family office de Nueva York. La inyección de capital permitirá a Kasitoko evolucionar su tecnología hasta convertirse en el Google AdSense para el márketing de influencers. También comenzará la comercialización de su marketplace en Europa con el apoyo de la agencia francesa Kwanko, lo que garantizará a Kasitoko una facturación superior a los 25M€ hasta 2020.

Kasitoko en Nueva York con un equipo repartido entre Madrid, Bilbao, Buenos Aires y el propio NYC. La empresa facilita el márketing de influencers mediante un sistema tecnológico que permite a los usuarios comprar campañas con influencers, desde agencias o rastreando las redes, optimizar la gestión y afiliación de influencers, publicar automáticamentes campañas, datos de medición y contabilidad. Actualmente, más de 50 agencias de los cinco continentes trabajan con Kasitoko, generando un abanico de unos 50.000 influencers.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

La progresión que ha experimentado Kasitoko habla por sí sola del éxito de la empresa. En un año y medio se ha posicionado como el principal socio de las agencias y, a día de hoy, está en negociaciones con ad networks de Estados Unidos y Latinoamérica para replicar el acuerdo con Kwanko, lo que le permitirá crecer exponencialmente mientras centra sus esfuerzos en la optimización del sistema. 

El equipo fundador de Kasitoko, liderado por el CEO Gorka Muñecas, cuenta con una amplia experiencia en el mundo startup y el marketing online. Fueron seleccionados para participar en el programa norteamericano 500startups y, aunque la empresa nació en Nueva York, desde el primer momento tenían claro que la empresa debía estructurarse a nivel internacional: "Kasitoko es el proyecto más disruptivo, escalable y ambicioso de AdTech a nivel global. Esta ronda de financiación nos va a permitir demostrar nuestro potencial de monetización que nos llevará a ser la tecnología que gestione todas las campañas con influencers de la mayoría de las redes del mundo", señala el cofundador y CEO.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.