• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Kasaz cierra una ronda de inversión de 650.000€

  • La proptech revoluciona el sector inmobiliario gracias a la transparencia y empoderando al cliente por encima de la agencia tradicional
  • La startup ha abierto una nueva ronda en The Crowd Angel de 250.000 euros
19/11/2018 |  Blanca Ocaña

El sector inmobiliario empieza a tener los días contados tal y como se le conoce hoy en día. El portal digital de compraventa de viviendas Kasaz se afianza como alternativa al sector tradicional, y para ello ha abierto una ronda de inversión en la plataforma The Crowd Angel por valor de 250.000€. A esta operación se une la operación ya recientemente cerrada de 650.000€ con inversores internacionales.

"Nuestro objetivo es lograr el millón de euros antes de finalizar 2018", afirma Sébastien Marion, fundador de Kasaz, quien añade: "Ya somos una alternativa real a las los portales inmobiliarios tradicionales, y ahora aspiramos a ser la nueva referencia en un sector bastante obsoleto y pasado de moda".

Por ello, la apuesta por la plataforma The Crowd Angel es estratégica: "Creemos en las plataformas de financiación colectiva para que todo el mundo pueda participar de la regeneración del sector inmobiliario", asegura Marion. The Crowd Angel es una plataforma online que permite invertir en empresas emergentes de base tecnológica a través de la fórmula del micromecenazgo.

NUEVO MODELO INMOBILIARIO

Kasaz ha desarrollado un modelo basado en la transparencia y orientada totalmente al cliente: "Toda la información que aparece de la vivienda es veraz, no hay información duplicada ni datos falsos", apunta Beatriz López, directora de marketing de Kasaz. Así, cada propiedad se complementa con información sobre el barrio, negocios y servicios alrededor, a partir de un ubicación exacta de la vivienda y con información real: "El objetivo es que el usuario pueda comprar una vivienda sin necesidad de llevar a cabo una visita real", según Marion.

NUEVOS PÚBLICOS

En base a este nuevo modelo de negocio inmobiliario el público principal de Kasaz se encuentra en los millenials: "A la hora de buscar un vivienda priorizan que el proceso de búsqueda y compra sea transparente, veraz y rápido, cualidades mucho más fáciles de encontrar en un entorno online", afirma Marion. De hecho, según datos de Kasaz, el 81% de los jóvenes afirman que para encontrar una vivienda solo usan Internet y, de ellos, 6 de cada 10 tiene menos de 44 años.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.