• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Kantox cierra un acuerdo de financiación de 5M€ con Silicon Valley Bank

  • La empresa ha aparecido en la lista Deloitte UK Technology Fast 50 todos los años desde 2016
17/04/2019 |  Indra Kishinchand

Kantox, la compañía especialista en soluciones de gestión de divisas para empresas, acaba de cerrar su segundo acuerdo venture debt con Silicon Valley Bank (SVB), el banco de las empresas más innovadoras del mundo y de sus inversores.

Este préstamo, de 5 millones de euros, supone el segundo acuerdo de financiación entre Kantox y SVB, tras el que tuvo lugar en diciembre de 2017. El nuevo acuerdo demuestra el atractivo que supone el crecimiento de Kantox y confirma el perfil de SVB de apostar por los proyectos más disruptivos.

Philippe Gelis, CEO y cofundador de Kantox ha afirmado: "Tenemos una relación muy sólida con Silicon Valley Bank y estamos muy contentos de que nos apoyen con esta nueva venture debt. Estos fondos van a contribuir a nuestro crecimiento futuro para seguir aportando tecnología al mercado de divisas".

Craig Fox, vicepresidente de Silicon Valley Bank Reino Unido, ha añadido: "Apreciamos la oportunidad de trabajar con Kantox para ayudar a que continúe su crecimiento. Kantox es una de las empresas más interesantes e innovadoras del panorama fintech europeo. El equipo de Kantox está desarrollando una plataforma, completamente integrada, para facilitar la gestión de micro exposiciones en divisa, que es líder en el mercado en un área con importantes posibilidades de crecimiento".

El éxito de Kantox se debe a sus soluciones de gestión de divisas y pagos internacionales, incluido el Dynamic Hedging, una solución automatizada de micro-hedging premiada en varias ocasiones y recientemente nombrada la mejor solución de gestión de riesgo por la publicación Treasury Management International.

La empresa también ha aparecido en la lista Deloitte UK Technology Fast 50 todos los años desde 2016 y ha sido reconocida como una de las 250 empresas de mayor crecimiento a nivel global por CB Insights. Más de 3.500 clientes en 25 países han cambiado ya más de 8.600 millones de euros con Kantox.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.