• Directorio de empresas
Tecnologicos|Jobandtalent

Jobandtalent recibe el Sello de Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

  • Fátima Báñez, Ministra de Empleo, confirma el compromiso de las empresas privadas y el Sector Público para la creación de empleo.
29/01/2015 |  

Jobandtalent, la primera red profesional de recruiting de personal, ha recibido el Sello de Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016. La Ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha sido la encargada de entregar este sello en un acto al que también han asistido los Directores de Recursos Humanos de las principales empresas españolas.

Fátima Báñez destacó que “hay que acelerar la transición del paro al empleo”. La ministra ha indicado que el Gobierno está impulsando la reforma de la modernización de los servicios públicos de empleo, a fin de favorecer la inserción laboral y mejorar la intermediación laboral con la ayuda de la iniciativa privada, y la reforma de la formación, que el Ejecutivo quiere aprobar en unas semanas.

Durante el acto, Báñez ha afirmado que el Gobierno está respirando cierto clima de optimismo por el cambio de rumbo que está experimentando el mercado laboral. “2014 ha sido el primer año desde el comienzo de la crisis en el que se ha creado empleo”.

Por su parte, Juan Urdiales, Cofundador de jobandtalent, agradece el reconocimiento por parte del Ministerio de Empleo y aseguró que el desconocimiento de las oportunidades profesionales que hay por parte de los jóvenes es uno de los impulsos que hizo crear jobandtalent. “Nosotros tratamos de hacer florecer las oportunidades profesionales y que nadie pierda su momento de encontrar trabajo por el hecho de no ser conocedor de ese puesto”.

Además, destacó una serie de medidas que se harán en conjunto con el Gobierno como lanzar mensualmente un indicador de empleo al Ministerio para dar una visión sobre cómo está funcionando el mercado laboral en España, cuáles son los sectores que más contratan e informes sobre el crecimiento de empleo en pymes y grandes empresas.

SOBRE JOBANDTALENT

Jobandtalent es una plataforma de empleo online que ofrece a los usuarios las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a la tecnología desarrollada por la compañía. Los usuarios que están en búsqueda activa de empleo y aquellos que ya tienen un puesto de trabajo pero está interesados en promocionar profesionalmente podrán tener “su propio headhunter de bolsillo”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.