• Directorio de empresas
Tecnologicos|Jobantalent
Jobandtalent estrenan anuncio en televisión
  • Estos #referentes lanzan su nueva campaña televisiva bajo el lema “Ahora el trabajo te encuentra a ti”.
20/10/2014 |  

 Los canales de Mediaset emitirán desde hoy, durante la programación nocturna de Gran Hermano, el nuevo anuncio de Jobandtalent, dirigido a los usuarios que utilicen esta plataforma como su opción preferida para encontrar trabajo.

Con el eslogan publicitario “Ahora el trabajo te encuentra a ti”, estos #referentes dedicados a la búsqueda de empleo quieren demostrar que las ofertas de trabajo llueven sobre los candidatos.

Con más de dos millones de usuarios que se benefician de sus ventajas, Jobandtalent propone un nuevo escenario donde las ofertas buscan a los ‘futuros’ empleados. Gracias a su algoritmo de selección personal, la compañía encuentra ofertas de trabajo acordes a los perfiles en tiempo real y de fácil acceso mediante un solo ‘click’.

Además, Jobandtalent también ha creado aplicaciones móviles de iOS y Android para acercar aún más la plataforma que concede oportunidades laborales a los usuarios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.