• Directorio de empresas
Tecnologicos|Novedades

Job Accommodation, la startup que ayuda a empresas a ser más inclusivas

  • Job Accommodation ha llegado a ser uno de los 9 finalistas de Reto Ability Awards en usabilidad.
23/12/2014 |  

Job Accommodation es una startup que pretende acabar con la brecha social y ayudar a las empresas a que cada vez sean más inclusivas. El objetivo es que la accesibilidad sea cada vez mayor para todas las personas, puesto que los servicios y los productos, e incluso Internet, no están preparados para personas con discapacidad.

Esta startup ha llegado a ser uno de los 9 finalistas de Reto Ability Awards gracias a la usabilidad, diseño para todos y la experiencia del usuario. Job Accommodation nace con el objetivo de generar oportunidades de calidad de vida a las personas, especialmente a quienes tienen mayores dificultades. Para ello presta servicios de consultoría y realiza diseño de productos.

Su enfoque es utilizar la discapacidad como fortaleza para realizar diseños inclusivos que puedan llegar a todas las personas. Job Accommodation tiene seis años de experiencia y se ha dedicado a poner al servicio de las personas con dificultades especiales, todas las capacidades de un equipo altamente formado y cualificado principalmente en el campo de la ingeniería.

Job Accommodation cree en la discapacidad como punto de partida. Para esta startup hay que mejorar el mundo, haciendo y desarrollando productos innovadores que resuelvan necesidades para las personas con discapacidad pero también mejoren la calidad de vida de todas las personas en general. Esta filosofía  ha llevado a Job Accommodation a desarrollar una línea de consultoría muy especial que consiste en crear varios productos innovadores, entre los que destaca Valiryo, el secador corporal más eficiente del mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.